Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    elisabet (sábado, 18 enero 2014 21:29)

    Yo hace ya algunos años q me case en esta finca,y desde q la vimos nos encanto,nos trataron super bien desde el primer dia,y ni decir el dia de nuestra boda,super atentos,no nos falto nada,todo buenisimo,y siempre mirando por lis clientes todo de muy buena calidad-precio genial,os recomiendo q si teneis un evento no dudeis en poneros en sus manos,no os arrepentireis. Enhorabuena a todo el equipo seguid asi

  • #2

    Natasha (sábado, 18 enero 2014 21:52)

    Es un sitio sin igual. Paz, armonía, en contacto con la naturaleza. El servicio, ¡muy bueno! Puedes celebrar la ceremonia en varios sitios de la estancia. Sobre el césped o sobre una tarima que hay dentro de la piscina. ¡Un diez! Boda 21/09/2013

  • #3

    Raquel y Ruben (sábado, 18 enero 2014 21:53)

    ¡Excelente! Todo salió genial, los invitados muy contentos, se quedaron prendado de la finca, la decoración y la originalidad. Todo muy bien preparado. Sólo un problemilla con el sonido, pero por lo demás, fenomenal.
    Reyes siempre disponible cada vez que le hemos solicitado y Yolanda súper profesional y atenta.
    Muchas gracias por hacer realidad nuestro sueño.
    Boda 4/10/2013

  • #4

    Lidia (viernes, 11 julio 2014 16:40)

    Nos casamos el pasado 5/7/14 en la Finca El Portazo y nos ha encantado!!La comida, la decoración, el servicio... Hicimos allí también la ceremonia y nos la montaron tal cual la habíamos pedido. Muy buena organización, muy buen trato con nosotros y con los invitados... Han estado abiertos a cualquier propuesta nuestra a lo largo de la celebración. Un sitio totalmente recomendable!

  • #5

    Merce y Alex 14-6-14 (domingo, 24 agosto 2014 17:15)


    Nos casamos el pasado 14 de junio .
    Fue un día fantástico y mágico
    Todo salió como esperábamos , el servicio fantástico , la comida muy buena y el lugar precioso . Y que tengas la opción de quedarse a dormir fue lo mejor !!!
    Totalmente recomendable.
    Gracia a Reyes, Yolanda y Chantal por vuestra profesionalidad y cariño

  • #6

    Cristina y Sergio (miércoles, 03 septiembre 2014 14:01)

    Hola, soy Cristina Rocamora y quiero dar las gracias a Yolanda y Chantal por todo el servicio y la atención que tuvimos el gran día de nuestra boda. También a Reyes por aguantar todas las peticiones que le hacía.

    Son verdaderos profesionales, no tenéis que preocuparos ese día por nada porque está todo en muy buenas manos. La finca es preciosa y además puedes decorarla de un montón de formas, yo soy publicista y me hice toda la boda ambientada de viajes y puse muchos detalles en la boda!

    Muchas gracias de nuevo por todo el servicio, habéis echo que mi gran día tenga recuerdos muy bonitos!!

    Un saludo.



    Enviado el 27/08/2014

  • #7

    caridad (martes, 26 mayo 2015 15:42)

    El pasado 17 de mayo celebramos en Finca el Portazo la comunión de mi hijo y quería agradeceros la atención recibida, el trato fue magnifico, la comida exquisita y el entorno inmejorable.
    Sinceramente todo salió mejor incluso de lo que esperábamos, los invitados nos felicitaron por la elección del sitio.
    Gracias a Yolanda, chantal y Reyes por su atención y profesionalidad.

  • #8

    bartolo y tamara (viernes, 12 junio 2015 00:18)

    No se que puedo decir de mi boda en la finca el portazo cualquier comentario bueno me parecería poco me hicieron pasa un día que jamas olvidaré todos desde reyes que lo llevaré en mi corazón toda mi vida como los camareros que se portaron maravillosamente y Yolanda que es no se es lo que no hay fue maravilloso todo si me caso alguna vez mas que espero eso no pase jiji jiji lo tengo claro. Finca el portazo y como me quedaré siempre corto graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!"" De corazón GRACIAS SIEMPRE EN MI CORAZON. REYES Y FAMILIA VRACIAAAAS

  • #9

    Ángela y Roberto (viernes, 24 julio 2015 17:05)

    Cuando te pones a buscar sitio para tu boda, quieres que sea el mas bonito de todos, con la mejor comida, mejor decoración etc. Después de recorrer mas de 10 fincas en la provincia nos Pasamos por la Finca El Portazo, y caímos en manos de Reyes desde ese primer momento fueron tantas comodidades, tantas facilidades que nos llego a dar miedo, no creíamos que pudiese ser cierto que alguien se preocupase tanto por tu boda como tu mismo. Pero decidimos continuar y cuando mas de acercaba el día mas nos ayudaban, en todo lo que necesitábamos allí estaban ellos para hacerlo realidad... Y llego el día la Finca estaba como la habíamos soñado con cada detalle en su sitio, el coctel espectacular, la comida una delicia, todo lo que os pueda decir se queda corto. Chantal al pie del cañón en todo momento, para aplacar nuestros nervios y guiarnos en esos momentos, un Gracias se queda infinitamente corto por todo lo que hicisteis por nosotros. MIL GRACIAS POR TODO!!!! Finca a El Portazo recomendable 100%.

  • #10

    nuria-mariano (jueves, 30 julio 2015 15:25)

    Nuestra boda fue el 25 de julío de 2015 pero el cuento empezó desde el día que conocimos a Reyes y nos empezó a hacer soñar con el día de la boda, pero este cuento es realidad todo lo que te ilusiona lo cumple. Equipazo de profesionales cumplis todo lo que prometeis.
    Gracias Yolanda por tu paciencia y dirigir tan fenomenal. Se me acaban las palabras pero no los recuerdos. Para todos los invitados no han visto nada igual .GRACIAS

  • #11

    Ainhoa y Alba (lunes, 09 mayo 2016 17:06)

    Ayer celebramos la Primera Comunión de mis hijas. Desde el primer momento que contacté con Reyes y me dijo que era el mejor sitio que podía elegir para celebrar nuestro evento me hizo mucha gracia, pero en cuanto tuve la oportunidad de conocerlo en persona supe que iba a tener razón. La comida muy buena, el servicio fantástico y el entorno superbonito. Y para los niños la animación pirata, el castillo hinchable, la cama elástica, los helados... ¿Qué más se puede pedir?. Todavía las tengo emocionadas!!
    Gracias a Reyes, Chantal y Yolanda por hacer que pasara un día inolvidable junto a mi familia y amigos!!!

  • #12

    Merce y Gonzalo (viernes, 22 julio 2016 11:17)

    No teníamos ninguna duda sobre el sitio en el que queríamos celebrar uno de los días más importantes de nuestras vidas... Y cumplió al 200% las expectativas. Dejamos en sus manos todo y la verdad no sólo nosotros quedamos encantados sino que semanas después recibiamos felicitaciones por el lugar y por el equipo de profresionales! Muchísimas gracias por colaborar en el precioso recuerdo de ese día.

www.facebook.com/fincaelportazo

Teléfono: 965 656 800

                  670 230 022 

Coordenadas GPS:

Este     38º 24min 48seg

Oeste     0º 28min 05seg

Email: elpatiodesantjoan@hotmail.com

Web: www.finca-elportazo.com

EL PATIO DE SAN JUAN