Boda Virginia y Sergio 1-9-2012

Felicidades a los novios¡¡ El montaje fue muy bonito de rojo y blanco. Los invitados se lo pasaron muy bien. Hubo fiesta hasta tarde. Aquí podeis ver unas fotos de como quedó de bonito.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Finca el Portazo (domingo, 13 enero 2013 17:43)

    ¡Muy buenas! ¡La recomendaría a todo el mundo! Yo no conocía a nadie que hubiera estado en ella, pero de todas las que fui a visitar fue la que más confianza me dio. Los dueños son muy cercanos y lo que tú ves una montaña de arena ¡Ellos lo convierten en un granito!
    Teníamos el miedo de que con tanta gente las cosas no salieran como nos gustaría pero ¡Salió a la perfección! Nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar de nuestro día con nuestra gente, ellos llevaban las riendas de todo: regalos, música, ramo a las madres, ¡Sin duda lo repetiría de nuevo!
    La verdad es que yo no comí nada, pero la gente me dijo que la comida estaba buenísima, ¡El sitio espectacular y el servicio inmejorable!
    La gente que tiene familia de fuera deciros que hay la posibilidad de alquilar las habitaciones para que los familiares se queden a dormir.
    Yo lo hice y ¡Fue el dinero mejor gastado! Estuvimos hasta las 5 de la tarde del domingo con los nuestros.
    Desde aquí agradecerles a Reyes y Yolanda todo lo que hicieron para que nuestra boda fuera única.
    ¡Mil gracias!

    Virginia Mas

    Enviada el 03/12/2012

www.facebook.com/fincaelportazo

Teléfono: 965 656 800

                  670 230 022 

Coordenadas GPS:

Este     38º 24min 48seg

Oeste     0º 28min 05seg

Email: elpatiodesantjoan@hotmail.com

Web: www.finca-elportazo.com

EL PATIO DE SAN JUAN